ESPÍRITU DE MEJORA E INNOVACIÓN

La tecnología es un elemento clave en el sector de la logística, ya que permite una mayor eficiencia y agilidad en los procesos de transporte y distribución. En EXEM, nos esforzamos por estar a la vanguardia de las últimas innovaciones tecnológicas para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de transporte y logística de la más alta calidad.

Hemos incorporado recientemente mejoras en el proceso de la información, ya sea durante la prestación del servicio, por medio del sistema D.T.D. (Drive TransportDocument) contratado con la empresa Logisticfull, s.l. que permite informar en tiempo real a nuestros clientes del estado de sus mercancías en la carga y descarga, así como recibir los documentos de carga y descarga cuando esta se produce.

Nuestros proveedores tienen a su disposición a través de nuestro web acceso a todos sus albaranes, posibilidad de hacer facturación o auto facturación y gestión de sus portes pendientes de cobro. Todo vía Web e intentando evitar el consumo innecesario de papel.

En definitiva, en EXEM consideramos que la tecnología es un elemento clave para ofrecer un servicio de transporte y logística eficiente, seguro y de calidad a nuestros clientes y transportistas. Por ello, seguimos invirtiendo en tecnología con la adquisición de nuevas herramientas y soluciones innovadoras que nos permitan seguir mejorando nuestra oferta de servicios.

Español